7 Jugadores de la Liga Mx que también pisaron la carcel🚨🚔

Tras la noticia y sentencia que se dio a conocer sobre la situación del “Gato” Ortiz, aquí te mostramos otra lista de jugadores de la Liga Mx que también han pasado por la carcel o fueron detenido por problemas legales

Darvin Chávez/ ex jugador de Rayados

1-Darvin Chávez/ pensión alimenticia-. Quizás el más actual, el futbolista fue detenido por no cumplir con una pensión alimenticia, por lo que fue asignado a un proceso legal y fue internado en el Penal del Topo Chico en Monterrey, horas después salió libre.

Oscar el “conejo” Perez ex jugador ide Cruz Azul

2- Óscar Pérez/ problemas con el alcohol -.El portero del Pachuca, fue detenido a las 2 de la madrugada por un retén  para realizarle la prueba del alcoholímetro, la cual no pasó y fue remitido al ‘Torito’.

El Conejo fue trasladado al Centro de Sanciones Administrativas, donde tuvo que tramitar un amparo para poder salir en libertad.

Omar Ortiz ex jugador de Rayados

3- Omar el “Gato” Ortiz/ Secuestro-. El ex jugador de Rayados, fue condenado a 75 años de cárcel por ser responsable de tres secuestros. Un juez penal de N.L. sentenció al ex portero por secuestro agravado cometidos en el 2012.

Gullit Peña ex jugador de León

4-Gullit Peña/ Choque en estado de ebriedad-.El ex jugador de cruz azul fue detenido por conducir en estado de ebriedad en su mini cooper, intentó darse a la fuga, pero fue detenido la Policía donde fue arrestado,  tuvo que pagar al rededor 3 mil 500 pesos para salir libre.

Oswaldo Sánchez ex jugador de la selección mexicana

5-Oswaldo Sánchez/ Escandalizar en un hotel-.El portero mexicano fue detenido por la policía de Chicago esto debido a escandalizar dentro de las instalaciones en un hotel de concentración de la selección mexicana. 

El ex jugador de chivas fue arrestado por alrededor de tres horas y salió en libertad al pagar una fianza de mil dólares.

!Los últimos 2 jugadores no fueron encarcelados pero si fueron sujeto de investigación ⏬⏬¡

Danilinho ex jugador de Tigres



6- Danilinho / Acoso a menor de edad-.Una menor de 17 años denunció por el delito de amenazas al jugador de Tigres, Danilo Verón, mejor conocido como Danilinho. La menor aseguraba sufrir vía telefónica intimidaciones por parte del jugador felino

La denuncia fue interpuesta por la madre de la afectada. Durante el 2012, el mismo jugador ya había enfrentado un proceso jurídico similar, donde una joven mujer lo denunciaba por lesiones sexuales, denuncia de la cual finalmente la afectada se desistió.

Jesus Arellano ex jugador de Rayados

7- Jesus el “cabrito Arellano/Violacion-.El ex jugador de rayados se encuentra bajo investigación desde el 13 de enero del 2017, esto debido a que elpapá de una de las sobrinas del jugador denunció al ex futbolista, señalando que había violado de su hija de 16 años de edad,

Actualmente no se sabe mucho información, actualmente se encuentra prófugo de la justicia.


¿Que otro jugador recuerdas que haya pisado la carcel o tenido problemas legales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.