Condenan esta tarde a 75 años de prisión a “El Gato” Ortiz, ex portero de Rayados.🚨

El ex futbolista mexicano Omar “El gato “ Ortiz fue esta tarde condenado a más de 75 años de prision debido a su vinculación con temas de secuestro.

Monterrey, Mexico.-Tras siete años de encontrarse detenido y peleando por su libertad, Omar “El Gato Ortiz”, ex jugador profesional, fue oficialmente sentenciado a 75 años de carcel sin derecho a fianza.

A inicios de enero del 2012, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) presentó a Omar como organizador de una banda de secuestradores en la ciudad de Monterrey, en ese entonces el jugador mexicano ya se encontraba retirado del fútbol.

Mucho se habla de lo que pasó y no pasó, y la verdad de esto siempre sale a luz, y a pocos les dura el gusto..el ex jugador de habría participado como mínimo en 3 diferentes secuestros realizados en el 2012 entre ellos destaca a una menor de edad donde no se proporcionaron más datos.

En su estadio con Rayados

Mucha gente se preguntará.. ¿y cual era la función del “Gato” Ortiz? ¿Como un jugador entraría al crimen organizado teniendo una vida “cómoda” con dinero, mujeres y lujos?, pues bien, su función era sencilla ya que de acuerdo con la AEI y testimonios de varios cómplices, el exportero se encargaba de proporcionar información de los secuestrados, así como domicilios, teléfonos de contactos, lista de amigos, familiares, entre otros. 

Hay que recordar que en el 2010 el futbolista mexicano terminó su carrera al salir positivo en exámenes anti doping en su estadía en el club de fútbol Monterrey..hoy para su mala fortuna terminó algo más que su carrera, la esperanza de salir bajo libertad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.