¡Rayados superior a Tigres! Entérate porqué⏬⚽️

Mucho se ha hablado de la rivalidad entre los equipos regios que acaparan la atención en la zona norte del país, sin embargo en esta ocasión los números no mienten.

Monterrey México– Hace algunos torneos él equipo de los Tigres de la UANL tenía el puesto número uno en todo Mexico en ser el equipo más poderoso económicamente hablando en cuestión de plantel, esto por valor plantilla, actualmente hoy en día al no verse reforzado y volviendo a traer a jugadores que se encontraban en préstamo, se ha perdido este puesto, y lo ha tomado el equipo del cerro de la silla al  romper el mercado con la contratación del seleccionado argentino “Maxi” Meza.

Presentación refuerzos 2019

Según cifras estadísticas el equipo de Rayados del Monterrey cuentan con una plantilla con un valor de $71.6 millones de euros, para seguir en segundo lugar el equipo de Tigres con $64 millones de euros, en tercero tenemos al actual campeón Club América $58.8 millones de euros.

Si bien se dice el dinero no juega en la cancha, ya vimos a Santos Coronarse campeón de la liga Mx un torneo antes que las Águilas y si bien no entra en el top 5 de plantillas más caras de México.

¿Crees que con las últimas contrataciones e inversiones le servirá al equipo de la pandilla para romper la mala racha de 8 años sin ser campeón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.