Nada para nadie, Empate en el Azteca – Fútbol femenil

En un emocionante juego, America Femenil &  Tigres Femenil empataron a dos goles en el primer capítulo de la #GranFinal en la @LIGAMXFemenil.

Ciudad de México – El equipo de las Tigres aprovecharon un autogol y errores defensivos por el conjuto de las aguilas para terminar el juego en 2-2 en el estadio azteca.

Por parte de las chicas del América no supieron mantener la ventaja en su estadía como local, mantenían una ventaja de 2-0 para terminar el encuentro a empate por dos goles restantes, dejando así a las jugadores de Tigres con mayor posibilidad de coronarse nuevamente campeón en la final de vuelta quienes se espera con un estadio lleno antes mas de 40 mil gentes, así lo anuncio vía redes sociales diferentes medios de Monterrey, en donde se espera que as felinas tenga todo el apoyo por parte de su afición.

El encuentro femenil termino 2-2 en el juego de ida.

ALINEACIONES:

AMÉRICA FEMENIL: Cecilia Santiago; Marylin Díaz, Ana Lozada, Mónica Rodríguez(Julieta Peralta 68’), Jana Gutiérrez, Esmeralda Vérdugo, Zulema Hernández,Diana González, Lucero Cuevas, Daniela Espinoza y Betsy Cuevas.

DT: LEONARDO CUÉLLAR

TIGRES FEMENIL: Alejandra Gutiérrez; GretaEspinoza, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Evelyn González (Carolina Jaramillo46’), Katty Martínez (Alison González 83’), Karen Luna, Lizbeth Ovalle,Cristina Ferral (Nayeli Rangel 66’), Belén Cruz y Selene Cortés.

                DT: RAMÓN VILLA ZEVALLOS

Fotografía mmdeportes

Tigres ha participado en los 4 juegos con mayor asistencia de la Liga MX Femenil (3 Clásicos Regios):

1-51,211 BBVA (Final CL2018, récord mundial futbol femenil)

2-38,230 ‘Volcán'(Final CL2018, 4° mundial)

3-37,601 ‘Volcán'(Fecha 5 AP2018 5° mundial)

4-33,340 Azteca(Final AP2018)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.