Tigres lanza jerseys conmemorativos hacia Andre Pierre Gignac y “Tuca” Ferreti⚽️🐯

El equipo de felino lanzo a la venta camisas conmemorativas por el campeón de goleo del apertura 2018 y por la trayectoria del entrenador de Tigres en el fútbol mexicano. 

Jersey conmemorativo(foto tigres)
  • El conjunto del equipo de San Nicolas presento esta semana unos jersey conmemorativos sobres los logros alcanzados por parte del jugar francés André Pierre Gignac y el DT. Ricardo “Tuca” Ferretti, donde ambos fueron homenajeado cada quien, con respectivo logro, por parte del francés por los campeonatos de goleo obtenidos en la Liga Mx y el estratega felino por su amplia trayectoria con mayor número de partidos dirigidos en su estadía por México.

El principal referente a estos emblemas es sin duda el jugador francés André Pierre Gignac, en donde en el actual torneo finalizo con 14 goles durante las 17 jornadas, para así consagrarse como el campeón individual de goleo en la Liga Mx; Esto por su parte ha sido la segunda ocasión que resulta ganador desde su estadía en el equipo de Tigres.

Jersey conmemorativo “Tuca” Ferreti (foto Tigres)

Por parte del brasileño también obtuvo su homenaje mediante un jersey con el número “1083”plasmado, haciendo referencia el récord de partidos disputados por un técnico en la Liga Mx. ✍🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.