Tigres iría por un campeón del mundo⚽️🏆🇫🇷

La prensa francesa señala que la directiva de Tigres ya contactó al defensa Adil Rami para negociar. Rami y su agente también estarían viendo opciones para seguir en Francia.

Tigres, Toulouse, Stade Rennais y Niza serían los clubes interesados en fichar al defensa Adil Rami tras terminar su relación con el Olympique de Marsella. Rami cuenta con 33 años, 16 de carrera y experiencia en Francia, España e Italia.

Recientemente, el francés fue dado de baja del Olympique de Marsella por indisciplina acto que sería un elemento muy importante para no concretarse su pase, debido a que actualmente el Dt Tigres tiene muy en claro la disciplina en el conjunto felino.

Adil Rami ‘despedido por Marsella’ después de luchar en el lodo en un reality show de televisión cuando afirmó que se lesionó por faltar al entrenamiento después de la separación con Pamela Anderson

El contacto entre Tigres y el entorno (representante) de Adil Rami, el futbolista francés actualmente es agente libre al no entrar en planes para la siguiente temporada. El acercamiento fue el fin de semana pasado, entre el viernes y sábado con el agente Javier Coso.