De regreso a Mexico| Diego Lainez a falta de minutos con el Betis, regresaría al America la siguiente temporada.

“Debut y despedida”

Así lo informan tras la poca efectividad por parte del jugador Mexicano. Diego Lainez jugador del Betis de la Liga Española estaría muy cerca de regresar al fútbol mexicano a su ex antiguo equipo las Águilas del América tras no convencer en su paso con el equipo de los Beticos.

El equipo de Betis tiene contemplado poner a préstamo a Diego Lainez, habrá que esperar a lo que diga el nuevo técnico Betis Joan Francesc Ferrer ‘Rubi‘, sobre el estado del jugador mexicano. 

El Club América piensa en repatriarlo, según el periódico Universal, Santiago Baños y el “Piojo” Herrera están viendo la posibilidad de traerlo de regreso a las Águilas del América como préstamo para formar al jugador y mandarlo de regreso al viejo continente.

Preferiría que los jugadores salgan bien armados de México y no antes de tiempo. Edson saldría con una buena edad, con muchos partidos en América. A diferencia a de Diego Lainez, que todavía le faltaba más rodaje en la Primera División”: Tata MartinoTécnico de la selección Mexicana.