¡Cemex ya negocia estadio nuevo para Tigres para el 2020!

Cemex ya negocia renovación con la UANL para seguir al frente de Tigres y aventarse el proyecto del nuevo estadio que quedaría terminado entre el 2023-2024 respectivamente.

“Estamos sentados platicando ya para la renovación del 2026 en adelante, depende de sentarnos, de principio estamos hablando de un tiempo largo”, Miguel Ángel Garza

Vía YouTube mediotiempo

Cemex no se atrevería a iniciar la construcción de un nuevo estadio hasta no tener el contrato renovado, ya que en su análisis, si se inicia la edificación en 2020 o 2021, el inmueble estaría listo mínimo 2023 o 2024,

CEMEX inicio sus pláticas con la UANL para ampliar el comodato y cuando se llegue a un acuerdo iniciar en automático la obra del nuevo estadio.

Así luce hoy en la actualidad

En el año de 1996 la Universidad Autónoma de Nuevo León se asoció a la administración del equipo de Tigres a la empresa CEMEZ por un período 30 años, lapso en el que cada década se sientan a analizar lo hecho hasta el momento. Ahora, la empresa busca otro periodo largo para tomar las riendas del proyecto de la nueva casa felina en Ciudad Universitaria.