¡Un fracaso más para esta generación!(Video)Selección sub 20 consuma su peor participación en la historia de un Mundial en su categoría.

Polonia Mayo 2019-.🇲🇽 La Selección Mexicana Sub-20 quedó eliminada de la justa mundialista sub-20 en la peor actuación que ha tenido México en toda la historia de los mundiales de menores.

Ecuador cumplió, venció por la mínima diferencia a México en el final de la fase de grupos (B) del Mundial Sub-20 de Polonia. El choque se disputó en el Stadion Gydnia. 

Esta selección prometía mucho con figuras como Lainez, Macías y Dominguez, sin embargo, termina su participación en Polonia.

El Tri Sub-20 terminó su participación en el Mundial de la categoría sin sumar y sólo anotando UN gol en los tres partidos. 🚫

“Esto no deja de ser su última etapa de formación y estas experiencias toda esta generación la va a capitalizar en sus siguientes competencias importantes”, dijo el técnico Diego Ramírez sobre la eliminación de México Sub 20.

¿Cómo definirías este Mundial en una palabra?

Para más notas e información del mundo deportivo te invitamos a que nos visites en nuestra segunda cuenta alternativa✍🏻📺⏭www.elfutboltimee.com💻